Portadas para Word sencillas

En este apartado, hemos decidido incluir opciones de portadas y carátulas en word más sencillas, generales y sin demasiado protagonismo; para que el protagonismo lo tenga el contenido que tu añadas. A veces necesitamos algo simple para cuadrar nuestro proyecto y esperamos que en estas opciones de portadas y carátulas en word encuentres la que estabas buscando.

Sin esperas, sin pagos, sin sorpresas… anímate a utilizar nuestras portadas y carátulas en word de forma rápida y sencilla, para que puedas dedicarte a lo que realmente importa.

Portadas word sencillas

Sin imágenes llamátivas, con fuentes de texto claras, con diseños sencillos… portadas fáciles de adaptar a cualquier temática y a cualquier contenido. Busca entre nuestras portadas en word la que mejor represente tu trabajo y anímate a utilizarla porque es muy sencillo.

Descargar Portadas en word sencillas

En Todoportadas te lo ponemos muy fácil. No hace falta requisitos técnicos especiales ni conocimientos informáticos para poder acceder a cualquiera de nuestras portadas y carátulas para word.

Solo decídete por uno de nuestros diseños y es tuyo!

¿Cómo descargar Portada en word sencillas?

Descargar nuestras portadas y carátulas word es muy sencillo. Únicamente tienes que pinchar sobre la imagen de la portada word que hayas elegido (o sobre el enlace que aparece en la parte inferior de la imagen) y automáticamente se descargará en tu ordenador. Sin esperas, sin pagos y sin sorpresas.

¿Cómo personalizar una Portada en word sencilla?

Una vez descargada, solo tienes que acceder a la descarga y abrirla. La portada word elegida se te abrirá en el programa del que dispongas en tu ordenador.

A partir de este momento ya puedes empezar a utilizar la carátula word que hayas elegido, editando el título, nombre del autor…..

¿Cómo utilizar una Portada en word sencilla?

En Todoportadas hemos pensado en todo.

Al descargar cualquiera de nuestras portadas o carátulas en word verás que el archivo consta de dos hojas; la primera de ellas es la portada en sí y la segunda una hoja en blanco, ya preparada, para que empieces a escribir tu trabajo.

Puedes elegir esa opción y maquetar de esta forma todo tu trabajo o bien imprimir solamente la portada word una vez la edites a tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.