Portadas para Word originales

Descarga las portadas para Word más originales. Ponemos a tu disposición gratis un estupendo catálogo de portadas para Word originales listas para descargar y utilizar. Haz click en la imagen o enlace de debajo de la carátula de word para descargar a tu equipo la portada de word original que más te guste. ¡Adelante! seguro que hay una portada de word original y bonita para tí!

¿Cómo descargar una portada para word original?

En TodoPortadas vamos añadiendo con frecuencia nuevas portadas para word de diferentes temáticas. En esta sección iremos añadiendo portadas para word originales y atractivas para tus trabajos. Si quieres descargar la portada para word que elijas o te guste más será muy sencillo y rápido. Te lo hemos puesto fácil!!!

Portadas para Word originales
Descargar Portadas para Word originales

Haz click sobre la imagen
Si pinchas con el ratón sobre la imagen verás que se te abrirá el típico cuadro de diálogo para descargar la portada de word elegida. De esta forma podrás elegir dónde deseas guardar la portada lista para utilizar.

Haz click sobre el texto de la portada
Otra opción que tienes en todas las portadas de word es clickar sobre el texto que hay debajo de cada imagen. Al hacer click sobre el texto se habilitará la opción para poder descargar la portada para word original que has elegido.

…Y si no se te descarga…
No suele suceder pero siempre puedes poner el ratón sobre el enlace de texto que está debajo de la imagen de la portada, hacer click derecho y buscar la opción «Guardar enlace como» y listo!

¿Cómo utilizar la portada para word original que he descargado?

Una vez que has descargado la portada de word que has elegido en nuestra web, en este caso habrás elegido una portada original y bonita para tu trabajo, llega la hora de utilizarla.

Hacerlo será bien sencillo ya que en la mayor parte de nuestras portadas que están disponibles para descarga hemos creado la portada y le hemos añadido una segunda hoja de word en blanco para que puedas empezar a realizar tu trabajo a partir de ahí. En el caso de que ya lo hayas hecho podrás copiarlo y pegarlo a partir de esa página dejando la primera página sin tocar ya que será la página donde se encuentra la portada de word original que has descargado y que podrás editar o adaptar a tu gusto de forma rápida y sencilla.

En el caso de que te encuentres alguna portada para word original que venga sólo la portada y no venga una segunda hoja podrás crearla tú mism@ para empezar a trabajar a partir de la hoja de word en que desees. Deberás situarte al final del último elemento de texto la portada descargada y tendrás que buscar en el menú superior la opción «Insertar» y luego buscar «Salto de página». Esto te creará una nueva hoja independiente dentro del documento de word donde podrás empezar a trabajar el documento donde ya tienes la portada en primera página. Recuerda que la situación de la opción de «salto de página» puede variar en función de la versión de tu Word pero la más común es donde te hemos dicho. Fácil verdad? Ya puedes descargar tu portada para word y hacer el trabajo más original del mundo!

Más portadas para Word

Recuerda que si alguna de estas portadas originales para word no se adapta a lo que estás buscando disponemos en nuestra web de muchísimas portadas para word listas para descargar gratis. Échale un vistazo y elige la que más te guste 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.