Portadas para Word creativas

Descarga las mejores portadas para Word creativas. El mejor catálogo de portadas creativas para Word listas para descargar y utilizar. Si estás buscando una portada creativa y bonita para word podrás descargar la portada que más te guste o se adapte a tu trabajo de forma directa y gratis. Además, nuestro equipo trabaja continuamente en la creación de nuevas portadas creativas e iremos actualizando regularmente esta sección para que no se agoten los recursos para tus trabajos. ¿Quieres la mejor portada creativa para word?… Adelante!!!

¿Cómo descargar una portada para word creativa?

Portadas para Word creativas

Haz click sobre la imagen de la portada
Si pinchas con el ratón sobre la imagen verás que se te abrirá el típico cuadro de diálogo para descargar la portada de word creativa que hayas elegido. Así, podrás elegir dónde deseas guardar la portada creativa lista para utilizar.

Haz click sobre el texto que hay bajo la portada
También tendrás la opción de descargar la portada creativa de word haciendo click en el texto o enlace que hay debajo de cada imagen. Al hacer click sobre el texto se habilitará la opción para poder descargar la portada para word creativa que has elegido para tu trabajo.

…Y si no se te descarga…
No es lo normal pero si no se descarga tu portada siempre puedes poner el ratón sobre el enlace de texto que está debajo de la imagen de la portada, hacer click derecho y buscar la opción «Guardar enlace como» y listo!

¿Cómo utilizar la portada creativa para word que he descargado?

En TodoPortadas trabajamos continuamente para crear las mejores portadas para tus trabajos realizados en Word o cualquier otro programa de edición de textos que sea compatible con los documentos .docx. (Por ejemplo también podrás importar tus portadas de word si utilizas Google Docs).

Una vez que hayas descargado la portada creativa para word que más te guste haz doble click sobre ella para que word la abra automáticamente, o bien, abre Word y desde ahí busca el documento que hayas descargado de nuestra web y lo abrés desde ahí.

Una vez abierto será muy sencillo ya que en la primera página encontrarás la portada que hemos creado con los textos editables para que los cambies y personalices a tu gusto. En este caso tendrás una portada para word creativa y bonita lista para personalizar a tu gusto. A partir de ahí hemos creado una segunda hoja en blanco donde podrás elaborar tu trabajo o lo que desees. En el caso de que ya lo tuviera hecho simplemente podrías copiarlo y pegarlo a patir de ahí. Es un proceso simple y sencillo 😉

Tu portada creativa para word gratis y lista para utilizar de forma fácil y sencilla. Esperamos que te guste.

¿Dónde puedo ver más portadas para word?

Si no encuentras en esta sección la portada que estás buscando o decides cambiar de portada no hay problema!!! Tenemos muchísimas portadas para tus trabajos de word listas para descargar y gratis!. Ve a nuestra página principal para consultar todas las categorías que tenemos de portadas de word o navega a través del menú de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.